Saltar al contenido

akademik :: SIQURË

Blog

¿Puede ser sancionado un vigilante de seguridad por portar un chaleco antibalas?

Si es como el de la imagen que ilustra esta entrada, sí. Pero maticemos. Depende de qué norma dé cobertura al porte del mismo. Y desde luego, puede ser perfectamente sancionado por no llevarlo conforme a normativa. Vayamos por partes.… Leer más »¿Puede ser sancionado un vigilante de seguridad por portar un chaleco antibalas?

El Director de Seguridad ante el cumplimiento normativo (Compliance).

Recuerdo una breve conversación de ascensor con un director de seguridad de una entidad, con ocasión de unas jornadas a las que asistimos tras la entrada en vigor de la ley 5/2014, de seguridad privada. Responsabilidad del director de seguridad… Leer más »El Director de Seguridad ante el cumplimiento normativo (Compliance).

Black Friday en SIQURË: 30% descuento en cursos superiores

30% de descuento en nuestros cursos superiores online. Curso Superior online: «Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales» Curso Superior online: «Delegado de Protección de Datos (DPD)» Curso Superior online: «Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos» Matrículas hasta el… Leer más »Black Friday en SIQURË: 30% descuento en cursos superiores