Saltar al contenido

akademik by SIQURË – Formación en seguridad

Campus

SIQURË akademik :: Campus virtual

SIQURË dispone actualmente de dos plataformas de teleformación:

Campus SIQURË


Si desea más información sobre formación bonificada, contacte con nosotros.

SIQURË akademik

Si desea más información sobre formación online, contacte con nosotros.

Metodología

Los cursos en nuestros campus virtuales son 100% online, prácticos e interactivos. Verás un diseño atractivo y encontrarás ejercicios que te ayudarán a interiorizar los conceptos y desarrollar habilidades que te servirán a nivel personal y profesional.

Nuestro equipo de programadores convierte nuestra plataforma en entornos que favorecen el aprendizaje. El único requisito para los alumnos es disponer de acceso a Internet.
 
Todos los recursos disponibles son open source, y se encuentran asimismo disponibles para su descarga para trabajo offline en formato .pdf (Portable document Format) o .pub (e-book). Con un diseño amigable e intuitivo, con alto grado de interactividad, incluyendo videos, avatares, locuciones, flipbook, enlaces PoD 1:1, etc. En todo momento utilizamos ejemplos y estudios de caso para que nada de lo explicado se quede en el plano teórico, sino que le encuentres su aplicación en el mundo real.
 
Nuestros campus virtuales  son herramientas de gestión de aprendizaje (LMS), o más concretamente de Learning Content Management (LCMS), de distribución libre. Son usadas en blended learning, educación a distancia, clase invertida y diversos proyectos de e-learning para clientes particulares, empresas y otros colectivos.