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akademik by SIQURË – Formación en seguridad

Condiciones del servicio, devoluciones y reembolsos

SIQURE akademik :: Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones de servicio.

Los servicios se celebran entre SIQURË akademik [SIQURË Safety & Security SL (ver Aviso Legal)], como proveedor de los mismos, y las personas físicas o jurídicas contratantes (en lo sucesivo EL ALUMNADO), teniendo ambas partes la capacidad legal para otorgar los correspondientes contratos de formación, haciéndolo con arreglo a las siguientes bases y condiciones:

  1. SIQURË akademik dispone de los permisos, autorizaciones, homologaciones y/o habilitaciones necesarios para la enseñanza de las materias, títulos o diplomas indicados en la descripción de cada curso.
  2. Los servicios de formación ofrecidos por SIQURË akademik abarcan, entre otros: la educación de la infancia y de la juventud, la enseñanza de idiomas y la formación y reciclaje profesional, realizadas como entidad privada autorizada para el ejercicio de dichas actividades. Se consideran formación no reglada y no conducen a la obtención de títulos del Sistema Educativo Español.
  3. Igualmente, comprende la prestación de servicios y entregas de bienes directamente relacionados con los servicios enumerados en el párrafo anterior, efectuadas con medios propios o ajenos.
  4. El alumnado recibirá los servicios, de cuyo contenido, calendario, programa y plan de estudios será previo conocedor, con arreglo a estas condiciones y a la descripción en cada curso. Se desarrollarán bajo la supervisión de la Dirección o de la Jefatura de Estudios, tendrán la duración indicada y se desarrollarán con arreglo al contenido establecido.

Importes, forma de pago y facturación.

  1. El importe total de cada servicio, salvo expresión contraria, incluye: a) el equipamiento necesario; b) técnico(s) docente(s) especializado(s) en la materia; c) documentación y material didáctico necesarios para el curso, salvo mención expresa.
  2. Cuando se contraten los servicios antes de la fecha de comienzo del curso, se podrá exigir, en concepto de matrícula y/o reserva de plaza, hasta un 25% del importe total, que se compensará al realizar el pago total del curso.
  3. La adquisición, cumplimentación, y entrega de este documento, junto con la descripción de cada curso, o conformidad al mismo según lo establecido en la Ley 34/2002 LSSI-CE, formaliza el contrato.

Expedición de certificados y diplomas.

Al finalizar cada curso, el alumnado tendrá derecho a que le sean expedidos, además de los certificados o diplomas acreditativos de los conocimientos adquiridos o nivel alcanzado, un justificante de asistencia a las sesiones del curso, con expresión de la duración expresada en número de horas, y de los contenidos del curso recibido siempre que la asistencia sea igual o superior al 75% del total de las horas lectivas programadas.

El derecho desaparecerá cuando la asistencia haya sido inferior al 50% (Decreto 82/2003 del Gobierno de Aragón y disposiciones autonómicas equivalentes; Orden TAS 2307/2007; etc.).

Cancelación o abandono del servicio.

  1. Los cursos podrán no iniciarse si no hubiera quórum (el número necesario de alumnos que se establece en cada curso es un mínimo de cinco).
  2. Si por causas de fuerza mayor no imputables a SIQURË akademik hubiera de suspenderse el servicio, se comunicará al alumno con la suficiente antelación, reintegrando al alumno la parte correspondiente de las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución.
  3. El alumnado que abandone el curso por cualquier causa, y que le impida la prosecución del mismo, deberá comunicarlo por escrito, teniendo derecho al reembolso de la parte proporcional de las cantidades abonadas correspondientes a servicios pendientes de ejecución, pero no del importe de la matrícula.
  4. En caso de que, por causa de fuerza mayor, el alumno no iniciara las clases objeto del servicio, SIQURË akademik le reintegrará el importe de las cantidades ya pagadas.
  5. Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, en caso de que las clases contratadas hubieran de interrumpirse por cualquier causa no imputable al alumno, cesará la obligación de abonar las cuotas pendientes de pago y que correspondan a períodos en los que la prestación docente no se ejecute, así como la obligación de pago de las cuotas que se devenguen a partir de la fecha en que se produzca tal cancelación.

Política general de reembolsos y devoluciones.

  1. Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambios.
  2. Para poder devolver un artículo (p. ej., un manual), debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  3. Algunos bienes no pueden ser devueltos (productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas) no se pueden devolver. Tampoco aceptamos devolución de artículos íntimos o sanitarios, artículos de salud o cuidado personal. materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. Tampoco son retornables:
    • Tarjetas regalo.
    • Productos virtuales, descargables, externos o suministrados mediante programas de afiliados.
  4. Para completar su devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
  5. Hay ciertas situaciones en las que solo realizaremos reembolsos parciales:
    • Libros con signos evidentes de uso.
    • CDs, DVDs, software, que se hayan abierto y/o utilizado.
    • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
    • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en el plazo de unos pocos días.

Reembolsos atrasados ​​​​o faltantes.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Después, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede transcurrir algún tiempo antes de que se haga efectivo oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de proceso previo a que sea efectivo un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en info@siqure.es.

Artículos en oferta.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios y devoluciones.

  1. Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, o pretende devolver su producto, envíenos previamente un correo electrónico a info@siqure.es y envíe su artículo a:
    • SIQURË SAFETY & SECURITY, SL – c/ Jerónimo Blancas, 2 – 1ºE (50001 Zaragoza) – España
  2. SIQURË akademik no se responsabilizará ni asumirá sus costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  3. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
  4. Si está devolviendo artículos de importes elevados, considere usar un servicio de envío con seguimiento, o adquiera un seguro de envío. No garantizamos recibir su artículo devuelto.

Regalos.

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compraste y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tudevolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un cupón de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Reclamaciones.

SIQURË akademik tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial. Para cualquier controversia que se derive de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, SIQURË akademik se somete al sistema arbitral de consumo, a través de la Junta Arbitral de Consumo correspondiente.


¿Necesitas ayuda? Contáctenos en info@siqure.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.