Cursos Seguridad Privada

SIQURË | akademik es un centro de formación  inscrito con el núm. 1.735 en el Registro Nacional de Seguridad Privada para impartir enseñanzas de Formación y Actualización del personal de Seguridad Privada y sus especialidades. Impartimos formación continua (actualización permanente) y específica a personal y empresas de seguridad privada.


Formación continua y permanente (reciclajes).

El art. 57.2 del vigente R.D. 2364/1994 establece que “para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas; cada vigilante deberá cursar al menos uno por año, (…)”, siendo “al menos, el cincuenta por ciento de formación presencial”, pudiendo ser las otras 10 a distancia convencional o en modalidad teleformación.

En nuestro campus virtual de teleformación podrás realizar esas 10 h. en modalidad ‘online’.


Formación específica.

A día de hoy, SIQURË | akademik ofrece los 14 cursos de formación específica obligatorios para los servicios de seguridad que se citan en el anexo IV de la vigente Orden INT/318/2011, sobre personal de seguridad privada, así como en la Resolución Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad: