Saltar al contenido

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Compromiso con la sostenibilidad.

En SIQURË estamos plenamente comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) elaborados y promovidos por las Naciones Unidas. Creemos en un mundo mejor, más equitativo y más justo, por lo que siempre aplicamos la esencia y la filosofía de los ODS en nuestra actividad profesional, es decir, en el desarrollo de los proyectos con nuestros clientes.

Además, promocionamos activamente los ODS mediante acciones formativas y también ayudamos a las empresas y organizaciones a integrar actividades relacionadas con los objetivos en sus programas formativos.  Para que los profesionales también piensen de una manera más solidaria y con una visión más global de su mundo.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años.

Nuestro compromiso

Además de fomentar la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestras acciones formativas, nos comprometemos a trabajar como colectivo los seis objetivos más relacionados con nuestra actividad profesional.

Este post Objetivos de Desarrollo Sostenible apareció originalmente en SIQURË Safety & Security.