Saltar al contenido

akademik by SIQURË – Formación en seguridad

Seguridad privada: formación continua

Estimados amigos y colaboradores:

Debido a la situación de emergencia de salud pública ocasionada por COVID-19, y al conjunto de medidas que hemos adoptado a criterio del Ministerio de Sanidad y los requerimientos de las distintas administraciones públicas, SIQURË ha suspendido la actividad formativa en modalidad presencial.

Tal y como se publicó en? el BOE, a fecha 25 de abril de 2020, el Ministerio del Interior mantiene, en relación con la formación permanente del personal de seguridad privada, al objeto de mantener al día el nivel de aptitud y conocimientos necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas a dicho personal, los cursos de actualización y especialización, con una duración mínima de 20 horas lectivas. Y cada vigilante deberá cursar al menos uno por año.

Es por ello que permite, que las empresas de seguridad privada, a través de los Centros de Formación autorizados, como SIQURË, que durante el año 2020 estos cursos se puedan realizar exclusivamente de forma no presencial.

Por todo esto, os informamos de que podéis contar con SIQURË para formar al personal de seguridad privada a través de nuestra plataforma SIQURË | akademik.

Este post Seguridad privada: formación continua apareció originalmente en SIQURË Safety & Security.

Generated by Feedzy