Saltar al contenido

akademik by SIQURË – Formación en seguridad

Servicios de Igualdad para empresas

Servicios de Igualdad para empresas.

En SIQURË te proporcionamos todos los servicios en materia de igualdad que necesita tu empresa. Tanto para el cumplimiento de la normativa, como para la sensibilización de tu plantilla:

Plan de Igualdad.

Creamos tu Plan de Igualdadte ayudamos a implementarlo según la normativa vigente. Incluye Auditoría retributiva y Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y el acoso por razón de sexo.

Registro retributivo.

Realizamos el registro retributivo, obligatorio para todas las empresas desde abril de 2021. Este registro debe renovarse anualmente.

Protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo.

Todas las empresas deben establecer unas medidas que prevengan situaciones de acoso sexual o por razón de sexo en el trabajo. Elaboramos el Protocolo de prevención para tu plantilla.

Formación especializada en Igualdad.

Te ofrecemos formación online y presencial en material de igualdad para la sensibilización de tu plantilla, implantación de planes de igualdad o medidas de prevención. Y también para la comisión negociadora y Dirección de la empresa. Cursos bonificables ante FUNDAE.

Canal Interno de Denuncias.

La herramienta desarrollada por SIQURË permite a empleados y terceras partes informar de irregularidades como la corrupción, el abuso de autoridad, la discriminación y el acoso sexual antes de contactar con las autoridades o los medios de comunicación, cumpliendo con la normativa europea y española de Igualdad y de Protección al Denunciante.

Este post Servicios de Igualdad para empresas apareció originalmente en SIQURË Safety & Security.

Generated by Feedzy