Saltar al contenido

akademik by SIQURË – Formación en seguridad

SIQURË y TICNINE afianzan su colaboración en seguridad de la información

Las empresas tienen cada día una mayor responsabilidad en la gestión de la seguridad y la privacidad de la información y los datos personales.

SIQURË y TICNINE afianzan su colaboración integrando en sus respectivos portfolios sus servicios empresariales, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones globales de seguridad de la información.

De esta manera, SIQURË pasa a ofrecer todos los servicios de TICNINE, partner especializado en seguridad de la información, cloud computing, productividad, optimización de comunicaciones, continuidad de negocio y respaldo de datos.

TICNINE podrá ofrecer a sus clientes todas las ventajas de contar con los servicios de SIQURË, consultora legal especializada en protección de datos, seguridad global, compliance y legaltech.

En la imagen, Rafael Pellicer y Jesús Alberto Morláns Lanau (socios de TICNINE), y Aitor Ascaso Matamala (socio de SIQURË).

#managingsecurity #seguridaddelainformacion #protecciondedatos #compliance #legaltech #formacion

Este post SIQURË y TICNINE afianzan su colaboración en seguridad de la información apareció originalmente en SIQURË Safety & Security.

Generated by Feedzy